lunes, 4 de febrero de 2008

Símbolo

Hola a todos,
Espero que estéis bien.

Ya sabéis que mi cabecita pensante siempre está tramando cosas nuevas, pues bien, llevo un tiempo documentándome para una historia; una historia que promete ser grande ¡Muy Grande! Diferente a lo que he escrito hasta ahora y diferente a lo que continuo escribiendo. Un tema del que siempre he ansiado escribir...
Llevo unos meses trabajando paralelamente en éste futuro proyecto y las continuaciones de lo que ya llevo publicado. Actualmente estoy en proceso de la creación de borradores del argumento principal, continúo investigando y recogiendo datos para poder elaborar la historia, y preparando árboles y lineas genealógicas...

Pero de momento, a parte de comentaros sobre este proyecto, me gustaría mostraros un símbolo que entrará en juego en la futura historia.


A partir de aquí, que cada cuál imagine... ;)

¡¡Un abrazo a todos!!

1 comentario:

Musa dijo...

Hola Andrea!!!

Soy Musita...
Antes que nada, dejame felicitarte por estos dos nuevos espacios que abres en tu página... Te deseo mucha suerte en estos nuevos proyectos que emprendes, y más en las hermosas historias que escribes ^_~.

Por el símbolo a mi me parece que tiene forma de los cuernos de un alce o algun otro animal con cuernos... También me parece que podría ser un río, con sus ramificaciones, o tal vez un árbol genealógico, y creo que también alcanzo a ver una persona oculta (lo que puede significar que se trata de alguien o algun personaje sospechoso jajajaja) en lo que fuera un árbol o detrás de esa figura, no sé... En fin. Ya nos daremos cuenta ^_~

Nos vemos!


Musa De Cristal.