miércoles, 13 de febrero de 2008

Un año más

Es curiosa la percepción del tiempo. A medida que vas creciendo y tus responsabilidades aumentan el tiempo parece menguar en tu contra. Todo va más rápido y antes de que te des cuenta han pasado cinco años. ¡¡Parece que fue ayer cuando tenía dieciocho!! Y hoy ya me presento con veintitrés. ¡Aún recuerd cuando publiqué mi primera historia en Internet... ¿Quién me iba a decir por aquel entonces que lo que comencé por 'hobbie' en una noche de insomnio de verano, iba a convertirse en mi mayor pasión, en mi mejor escape?


Gracias por estar ahí. Gracias a todos por vuestro apoyo. Ojalá sepa estar a la altura y seguir recibiéndolo otros cinco años más ^_^

¡Un Abrazo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AnDrAiA!... andaba yo por aquí descubriendo las novedades de Silversand y visitando el blog cuando me entero que ha sido tu cumple... Muchas Felicidades guapa!!!
Espero que hayas pasado un día estupendo y que te hayan hecho muchos regalitos, que siempre hacen ilusión ;)

Concuerdo contigo con lo del paso del tiempo, que corre demsiado y a veces no nos damos ni cuenta y nos dejamos muchas cosas por el camino por eso hay que aprovechar al máximo y no dejar escapar ningún sueño ni ninguna oportunidad.
Pero bueno, 23 no son nada... cuando cruzas la línea de los 25, como en mi caso, es cuando empiezas a descender la cuesta directa al cambio de número con demasiada rapidez...

Pues nada, que me alegra mucho que tengas intenciones de seguir otros cinco años, o los que vengan, escribiendo, que yo tengo intención de seguir ahí leyéndote.

Un beso!
*dita*

Musa dijo...

Hola Amiga:

Pues yo que me acabo de enterar en El portalfic de qeu es tu cumple y que me vengo rápidamente a tu sitio pra felicitarte... Sorry chica :(

Pero dejame decirte que te deseo toda la salud del mundo para que sigas cosehando éxitos y continúes haciendo realidad tus sueños con el pasar de los años... Felicidades!!!

Te envío besitos... :)



Musa De Cristal.

Aindrea dijo...

¡AnDrAiA!

Disculpa por la tardanza pero espero hayas tenido un excelente día. Como bien se dice "un año más", te deseo lo mejor para tí y tus proyectos, estudios... en fin.

Un abrazo enorme, amiga.

Aindrea